Han pasado casi seis meses desde que Raúl Jiménez sufrió un fortísimo choque de cabezas con David Luiz, el cual le provocó una fractura de cráneo.

El delantero mexicano se encuentra bien por fortuna; no obstante, Daniela Basso, su esposa y madre de su hija, recordó los terribles momentos después del accidente.

En entrevista para el New York Times, Basso señaló que lo primeros que pensó tras el duro golpe, fue que Raúl Jiménez estaba muerto.

“Desgraciadamente, lo primero que pensé fue que se murió. En pantalla nunca lo vi reaccionar. Normalmente, cuando los jugadores se caen y se lastiman, ves reacción. Ahí es cuando sabes si están fingiendo o no. Pero no vi nada. No pude ver nada. No pude ver sus ojos. Era una de las sensaciones más feas en la vida”.

Daniela Basso

Daniela Basso no supo nada de Raúl Jiménez por 45 minutos

Daniela Basso, actriz mexicana, agregó que no supo nada de Raúl Jiménez por cerca de 45 minutos, los cuales estuvieron llenos de incertidumbre en los que pensó lo peor sobre la salud del delantero del Wolverhampton.

“Pasaron 45 minutos hasta que supe que estaba vivo. No sabía si estaba bien, o si estaría bien, solo vivo. Imagínese, 45 minutos en los que tuve que tratar de mantener la calma y decirme que todo saldría bien De ver al accidente, hasta yo supe que el estaba vivo —no bien, vivo— pasaron 45 minutos. Imagínate, 45 minutos en que intentaba tener la cabeza fría y decir que todo estaba bien”.

Daniela Basso
Raúl Jiménez

El emotivo mensaje de Daniela Basso para Raúl Jiménez

Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo por la que tuvo que ser operado y por la que no ha podido regresar a las canchas con el Wolverhampton, justo en el mejor momento de su carrera.

Sin embargo, delantero mexicano y su pareja, Daniela Basso, valoran que se encuentra con vida, y así lo demostró ella con un mensaje que le escribió en sus redes sociales.

“Doy gracias a la vida de poder celebrar este cumpleaños juntos, gracias por demostrarme tanta fortaleza, gracias por formar una hermosa familia conmigo, gracias por que no hay dificultad que no superemos juntos.

Cierras un año lleno de retos, pero empiezas uno que estoy segura estará lleno de cosas positivas.

Siempre a tu lado

Feliz cumpleaños mi amor

Te amo”

Daniela Basso
Daniela Basso escribió un emotivo mensaje para Raúl Jiménez