Como bien recordamos, el 30 de abril se celebra el día del Niño y Raúl Jiménez se convirtió en super papá para sorprender a la pequeña Arya.

No podemos dudar que Daniela Basso y Raúl Jiménez hacen hasta lo imposible para que su pequeña bebé tenga las mejores sesiones de fotos junto a sus padres.

Y es que cuando son días especiales, la pareja y hasta la misma cuenta de Arya, que es manejada por su mamá, comparten fotos maravillosas que a cualquiera dejan cautivado.

El día de hoy no fue excepción, ya que la pequeña hija del “Lobo Mexicano” celebra su primer Día del Niño.

Caracterizados de Superman, Supergirl y la Mujer Maravilla, la familia posó en una divertida sesión que terminó siendo al estilo del cómic.

Raúl Jiménez es el ejemplo de la perseverancia 

Raúl Jiménez se ha mantenido durante cinco meses fuera del terreno de juego, debido a la cirugía de cráneo a la que fue sometido por el fuerte choque de cabezas que tuvo con David Luiz.

Un Raúl Jiménez desvanecido y una fractura de cráneo fue le resultado que dejó el percance; sin embargo, el Lobo de Tepeji, nos ha demostrado ser una persona sumamente optimista.

A decir verdad, todos extrañamos al canterano de las Águilas del América sobre la cancha, y aunque podríamos pensar que debió ser un proceso difícil para Jiménez, no cabe duda que lo supo llevar de la mejor manera.

Claro que su esposa Daniela Basso y su bebé Arya, fueron parte fundamental de este proceso, aunque a decir verdad pareciera ser que Jiménez es el ejemplo de la perseverancia.