Randy Arozarena fue la gran estrella de México en el Clásico Mundial de Beisbol, pero pocos saben que tiene un hermano que es futbolista y que jugó en la Liga de Expansión MX.

La propia Liga de Expansión MX fue la que presumió que Raiko Arozarena, hermano de Randy, jugó en esta categoría con el equipo de los Venados de Mérida.

“Ya se habló mucho de Randy, pero poco se ha mencionado a Raiko Arozarena, que en esta división defendió el escudo de los Venados”, señaló la liga.

En la publicación se pueden observar dos fotos del hermano de Randy Arozarena en su paso con el conjunto de Mérida, con el que jugó entre 2018 y 2019.

Raiko Arozarena

Hermano de Randy Arozarena, futbolista que jugó en México

Raiko es el hermano de Randy Arozarena que es futbolista, concretamente portero, y que tuvo un -breve- paso por el futbol de México, en la Liga de Expansión MX.

Raiko Arozarena, nacido en 1997 en Pinar del Río, Cuba, probó suerte como beisbolista, pero al final decidió seguir los pasos de su padre, quien era portero de futbol.

Su debut lo hizo en un equipo local de Pinar del Río, mientras que actualmente se desempeña en el futbol de Estados Unidos, en el Tampa Bay Rowdies, de la USL Championship.

Con los Venados de Mérida solo jugó un partido, no en la liga, sino en la Copa MX; también tuvo un paso, con más actividad, con los Cafetaleros de Chiapas.

Randy Arozarena, estrella de México en el Clásico Mundial de Beisbol

Randy Arozarena se convirtió, gracias a sus actuaciones, en la gran estrella de la novena de México que hizo historia en el Clásico Mundial de Beisbol.

El pelotero cubano, con nacionalidad mexicana, fue clave para el éxito del equipo, tanto a la ofensiva con batazos en momentos fundamentales, como en defensiva, con atrapadas de otro planeta.

Ahora, Randy Arozarena tendrá que reportar de inmediato con su equipo, los Tampa Bay Rays, con el que debutará en Grandes Ligas el próximo jueves 30 de marzo ante los Detroit Tigers.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

México en el Clásico Mundial de Béisbol.