En el Club Tigres están haciendo un drama por la negativa de Rafael Santos Borré en firmar con ellos, pero los regios no se han quedado con las manos cruzadas y quieren un delantero, si o sí, que acompañe a André-Pierre Gignac.

La contratación de Rafael Sánchez Borré se ha complicado, primero porque el Eintrach Frankfurt, su actual club en la Bundesliga de Alemania, quiere más de 400 millones de pesos, lo que saldría del presupuesto felino.

Y después han venido las declaraciones del representante del colombiano, Martín Araoz, quien ha dicho que el delantero prefiere ir a jugar al River Plate de Argentina.

“River es River. Si Tigres de México hace el esfuerzo lo estudiaremos pero lo de River es prioridad, es otra cosa, hay mucho cariño, es un gigante; Rafa y la familia también prefieren vivir en Argentina”, aseguró.

Y por eso ahora se han enfocado hacia otro delantero y quieren a Nicolás Ibáñez del CF Pachuca.

Club Tigres quiere robarle el delantero al CF Pachuca

Ante el desprecio del colombiano Rafael Santos Borré por irse al Club Tigres, los regios han pensado en robarle al CF Pachuca a su número 9, al campeón de goleo actual, a Nicolás Ibáñez.

Para este torneo, las reglas de contratación han cambiado, según el Artículo 38 del Reglamento General de Competencia, Registros Adicionales, que dice:

Así que Ibáñez, aunque ya haya jugado con el CF Pachuca en este torneo, podría pasar al Club Tigres si es que convencen a la directiva de los Tuzos de venderlo.

Nicolás Ibáñez, de 28 años, y que está en proceso de naturalización para hacerse mexicano y jugar por la Selección Mexicana, está valuado en 162 millones de pesos, lo que sí podría pagar el Club Tigres.

Pero… ¿Lo venderá el CF Pachuca?

Rafael Santos Borré.

Nicolás Ibáñez en México

El argentino, casi mexicano, Nicolás Ibáñez, llegó al futbol mexicano en el 2017, procedente del Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina, aunque su carta pertenecía al Atlético de Madrid de España.

Atlético de San Luis, que es propiedad del cuadro español, fue el que lo trajo al futbol azteca. Con los sanluisinos jugó desde la Expansión MX hasta el ascenso a la Liga MX.

En el 2021 pasó al CF Pachuca y el torneo pasado además de coronarse en Liga, obtuvo el título de goleo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok