Luego de que Rafael Puente Jr. fuera anunciado como nuevo director técnico de Club Pumas, su padre quien es comentarista de ESPN, habló para Futbol Picante y dijo que se siente miy feliz.

Y es que, el ex futbolista confesó que su hijo tiene un gran reto por delante, pero destacó su perseverancia para llegar a dirigir el cuadro felino.

“La verdad una alegría. Muy contento porque, naturalmente, todos lo conocen , ha sido compañero aquí, pero yo sé lo que ha trabajado él y lo que ha tenido que superar, porque sí han sido golpes fuertes, las situaciones que se le han presentado. Nunca desmayó, siempre estuvo insistiendo”, dijo para el programa.

Por otro lado, Rafael Puente platicó un poco del acercamiento de su hijo con la directiva felina. Aseguró que nunca trató de quitarle el lugar a nadie, solo presentó su propuesta y las cosas se dieron.

“Estaba en todo su derecho. Nunca tratando de entorpecer a alguien que estuviera en un sitio, creo que ha sido en ese sentido muy respetuoso y vio la oportunidad, tuvo un acercamiento con el ingeniero y él seguramente lo comentó con Miguel y le dieron la oportunidad de exponer y platicar. Afortunadamente, se dio”, declaró.

Rafael Puente Jr. como nuevo director técnico de Club Pumas

Rafael Puente Jr. fue presentado como nuevo director técnico de Club Pumas, pero solo tiene contrato por 6 meses y Miguel Mejía Barón habló de los aspectos de su contrato.

“(El contrato) es por un torneo y (debe) conseguir los puntos que nos saquen del sitio donde estamos con riesgo de tener que pagar”, dijo Mejía Barón en conferencia de prensa.

Incluso mencionó que está feliz de darle la oportunidad a un director técnico joven.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok