Todo parece indicar que Raúl Potro Gutiérrez dejará al Cruz Azul debido a los pésimos resultados obtenidos en los albores del Torneo Clausura 2023. Es por ello que ya suenan algunos candidatos.

Los nombres son variados; van desde el Chepo de la Torre hasta Hugo Sánchez. Eso sí, parece que el Cruz Azul está pensando en nombres mediáticos.

A estas alturas, y tras la derrota ante el Deportivo Toluca, se rumora que es prácticamente un hecho el despido del Potro Gutiérrez, de ahí que ya haya varios candidatos en fila.

A La Máquina le urge un DT que pueda rescatar el barco, pues actualmente se ubica en el décimo séptimo escalón, es decir, en el penúltimo lugar de la tabla general del Clausura 2023 de la Liga MX.

¿Quiénes son los DT’s que suenan para Cruz Azul?

Tomando en cuenta varios reportes, la directiva del Cruz Azul estaría pensando en al menos cinco nombres, entre los que se encuentran gente de mucha experiencia y que cuenta con las credenciales necesarias.

Los cinco candidatos que contemplaría la directiva del Cruz Azul para sustituir a Raúl Potro Gutiérrez son:

  • Chepo de la Torre
  • Hugo Sánchez
  • Antonio Mohamed
  • Ricardo Tuca Ferretti
  • Jaime Lozano

Cabe señalar que no es la primera vez que algunos de estos nombres son vinculados al Cruz Azul, toda vez que, tras la salida de Juan Reynoso, es decir, antes de que el Potro llegara, ya se hablaba de Hugo Sánchez como candidato.

Es más, de Hugol se habla desde antes de que Reynoso llegara al equipo y lo hiciera campeón, de manera que su nombre de nueva cuenta se encuentra en la lista de posibles relevos.

El DT con más posibilidades de llegar al Cruz Azul

Se dice que este lunes 13 de febrero el Potro Gutiérrez será removido de la dirección técnica del Cruz Azul.

El candidato más avanzado, según trascendido, es el Chepo de la Torre. Aunque no hay que descartar a nadie, puesto que hasta el propio Hugo Sánchez tendría posibilidades, al igual que los otros nombrados en virtud de que ninguno tiene equipo actualmente.