Los aficionados del deporte blanco disfrutarán del duelo entre el español Rafael Nadal y el noruego Casper Ruud en la Plaza de Toros México el próximo 1 de diciembre 2022, Alejandro Irarragorri, presidente de Orlegi Sports dio su opinión al respecto.

Rafael Nadal y Casper Ruud concluirán su gira en el continente americano con su compromiso en México.

“Hoy estamos emocionados de hacer esta fiesta para la Ciudad de México” afirmó Alejandro Irarragori.

“La Plaza de Toros es un escenario fantástico para el deporte y en particular para el tenis, estoy seguro que será inolvidable”, agregó el presidente de Orlegi Sports.

Tener al número 2 y 3 del ranking de la ATP en México fue gracias a la relación entre Orlegi Sports, Soma y Fenix.

“No sólo es el tenis, estamos reuniendo tres áreas importantes: el deporte, el espectáculo y la cultura”, afirmó Javier Sordo, presidente de Soma-

Orlegi Sports apuesta por el tenis con Rafa Nadal y Casper Ruud

Alejandro Irarragorri, presidente de Orlegi Sports, compartió cuál fue el motivo por el que la empresa decidió fomentar el tenis y más teniendo como protagonistas a Rafael Nadal y Casper Ruud.

“En Orlegi Sports tenemos la visión de traer grandes eventos, a través del deporte, la cultura y el arte como una forma de inspiración”, compartió.

Aseguró que esta visión los unió con Soma, “Ambos compartimos esa mira muy clara de transformar la vida de la gente a través del deporte y la cultura, con temas que inspiren”.

El próximo 1 de diciembre no sólo se verá a Rafa Nadal y Casper Ruud, también habrá un juego de dobles mixtos.

Las parejas están conformadas por los mexicanos Renata Zarazúa y Santiago González frente a la canadiense Laylah Fernández y el estadounidense Jack Sock.

Además, en los próximos días se anunciará un espectáculo musical

“Con esto queremos ayudar a que el deporte mexicano se desarrolle”, comentó Javier Sordo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok