Rafael Nadal se encuentra participando en el US Open 2022, donde sufrió un accidente con su propia raqueta, en el que por un descuido golpeó su nariz.

Rafael Nadal está en la tercera ronda del US Open, donde sufrió pero finalmente ganó 2-6, 6-4, 6-2 y 6-1 al italiano Fabio Fognini en el juego correspondiente a la segunda ronda del torneo.

Las alarmas se encendieron en la pista central en New York cuando el tenista español comenzó a sangrar de la nariz en el cuarto set del encuentro.

Esto fue provocado porque al tratar de llegar a una pelota en el fondo de la cancha, el español frenó, impactó pero fue tanta la velocidad a la que iba que la raqueta golpeó el suelo y posteriormente su cara.

De inmediato Rafa Nadal gritó y se tomó su nariz, misma que ya lucía con sangre. Se dirigió a su lugar para ser atendido por los médicos.

El español se tiró sobre la cancha y ahí llegaron a revisarlo, el compromiso se detuvo por casi cinco minutos, pero se reanudó.

Rafa Nadal jugó el resto del duelo con un vendaje en su nariz, mismo que no le impidió ganar y avanzar a la tercera ronda.

Rafael Nadal pensó que se había roto la nariz

Rafael Nadal al finalizar su duelo ante el italiano Fabio Fognini habló sobre el accidente que tuvo con su raqueta.

“Al principio pensé que me había roto la nariz, parece que no está rota, aunque no estoy seguro, se está hinchando , pero es solo un golpe”, dijo el español.

El ganador de 23 Grand Slams comentó que trató de minimizar el dolor para no desconcentrarse.

“Sabía que tendría algún problema, pero al final gané ese juego”, agregó Nadal.

Rafa está en la tercera ronda del US Open donde se enfrentará al francés Richard Gasquet.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok