Quiénes son los favoritos para ganar el próximo Super Bowl; por lo pronto Los Angeles Rams se llevaron la edición del 2022 tras vencer a Cincinnati Bengals.

En las casas de apuestas ya han aparecido las líneas para marcar quiénes son los favoritos para ganar el Super Bowl 2023.

La fe puesta en Patrick Mahomes

Pese a que tuvieron una temporada con altibajos, los Kansas City Chiefs son los principales favoritos para ganar el siguiente título de la NFL, con una línea de +650.

Los Chiefs han representado a la Conferencia Americana en dos de los más recientes tres Super Bowls y han jugado en casa las más recientes cuatro finales de Conferencia.

Detrás de ellos vienen los Buffalo Bills, con una línea de +700. El equipo del quarterback Josh Allen también es una potencia en la Americana.

Patrick Mahomes

Las posibilidades del bicampeonato

El tercer equipo en la lista son los Los Ángeles Rams, cuya línea está en +1000. Los actuales campeones son los principales favoritos en la Conferencia Nacional.

Los New England Patriots ganaron el más reciente bicampeonato en la NFL, hace 17 años.

Detrás de los Rams están sus rivales en el Super Bowl 2022: los Cincinnati Bengals, cuya línea ha sido colocada en +1200.

Los San Francisco 49ers son los segundos favoritos en la Nacional con +1400, aunque hay dudas sobre si el joven Trey Lance podrá con la responsabilidad, tras la salida de Jimmy Garoppolo.

Los Angeles Rams

¿Cuándo y dónde será el próximo Super Bowl?

El Super Bowl 2023 se disputará el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, casa de los Cardinals, que buscarán ser el tercer equipo en fila que se corona en su inmueble.

Por lo pronto, ese equipo ocupa el sitio 13 en la lista de favoritos, con una línea de +2500.