La Liga MX no tendrá actividad este lunes 24 de enero, pero sí la Liga MX Femenil con varios duelos muy interesantes correspondientes a la Jornada 3 del torneo Clausura 2022.

Serán un total de cinco encuentros los que se disputen este lunes, incluyendo el Club América vs CF Monterrey y Club Chivas vs Deportivo Toluca.

Por su parte, la Liga MX no se reanudará hasta el sábado 5 de febrero, pues el próximo fin de semana no habrá actividad debido a la Fecha FIFA.

 Oscar Mejia referee during the game Pumas UNAM vs Tigres UANL, corresponding to day 03 of the Torneo Clausura Grita Mexico C22 of Liga BBVA MX, at Olimpico Universitario Stadium, on January 23, 2022.

<br><br>

Arbitro Oscar Mejia  durante el partido Pumas UNAM vs Tigres UANL, correspondiente a la jornada 03 del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Universitario, el 23 de enero de 2022.

Liga MX Femenil se juega el lunes 24 de octubre

La Liga MX Femenil se juega el lunes 24 de octubre con el cierre de la Jornada 3 del Clausura 2022, en la que destacan un par de partidos.

La actividad comenzará en punto de las 17:00 horas, con las Centellas del Necaxa recibiendo a Pumas, mientras que a las 19:00 horas Pachuca se medirá a León.

También a las 19:00 horas se jugará en el Estadio Azteca cuando América reciba a las Rayadas de Monterrey, uno de los partidos más atractivos de la jornada.

Las Xolas de Tijuana se medirá al Atlético de San Luis a las 21:00 horas, mismo horario en el que comenzará el partido entre Club Chivas y Deportivo Toluca.

Katty Martínez celebra su primer gol con el Club América

Liga MX no se jugará el próximo fin de semana por la Fecha FIFA

La Liga MX no se jugará el próximo fin de semana debido a la Fecha FIFA en la que las selecciones nacionales, incluyendo la de México, jugarán Eliminatorias Mundialistas.

Es por eso que la Jornada 4 del Clausura 2022 comenzará hasta el sábado 5 de febrero con el Necaxa vs Pachuca y terminará el lunes 7 con el Club León vs Cruz Azul.

El líder general del torneo, tras las tres primeras jornadas del torneo, es Cruz Azul con siete puntos, mismos que tiene el Atlas FC; Pumas es el tercer lugar con seis unidades.