Este martes 22 de febrero, la Liga MX no tendrá actividad pero en unos días estará de regreso con duelos interesantes y llenos de acción.

La liga mexicana se tomará un descanso este martes, pues luego del fin de semana en la que hubo varios duelos, los equipos necesitan seguir entrenando y prepararse para los que se avecinan.

El fin de semana dejó muchas emociones algunas no tan agradables para los fanáticos de los equipos que no lograron ver el triunfo.

Sin embargo, la Liga MX promete regresar con más duelos. El jueves 24 febrero, se enfrentarán Club Pachuca vs Mazatlán FC. Por su parte en el torneo femenil FC Juárez vs Club Tigres se verán las caras el mércoles 23 del mismo mes.

No ostante, este martes Club Santos enfrentará a Toronto FC en la Liga de Campeones Concacaf a las 19:00 horas tiempo del centro de México.

Santiago Solari

Liga MX: Equipos que han decepcionado en el Clausura 2022

Club América recibió a los Tuzos de Pachuca, en medio de polémica pues los azulcremas están lejos de tener el paso que tuvieron en el torneo pasado.

En ese sentido, los aficionados están desesperados pues luego de que salieran del Apertura 2021 por perder contra Pumas no han vuelto al sendero del triunfo, incluso ya hay varios candidatos para dirigir al equipo.

Club América acumula 4 derrotas al hilo como locales, no han podido ganar en el Estadio Azteca y los días de Santiago Solari en el banquillo estarían contados.

CF Monterrey

CF Monterrey, otra de las decepciones

Luego del fracaso en el Mundial de Clubes, CF Monterrey no se ha podido recuperar tampoco en el torneo mexicano.

CF Monterrey apenas suma 5 unidades de 12 posibles y sufrió la última derrota contra Club Puebla. Tras los fracasos los aficionados se encuentran muy molestos.

Incluso, han intentado charlar con los jugadores para que puedan dar los resultados que todos esperan del cuadro regio.