La Liga MX tendrá actividad este lunes 7 de febrero, entre la categoría femenil y la varonil habrá un total de 5 partidos.

Cruz Azul, que es uno de los equipos que mejor reforzó su plantilla enfrentará a Club León. El partido comenzará a las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

La Máquina milita en el tercer puesto de la tabla de cocientes y va en busca de su tercer triunfo en lo que va del torneo.

Por su parte, Club León no ha tenido el paso esperado y cayó hasta la novena posición con una victoria y dos empates al hilo.

Monterrey vs Tigres UANL

Liga MX Femenil: Partidos para este lunes

La Liga MX Femenil tendrá bastante actividad este lunes. Los primeros equipos en enfrentarse serán Club Necaxa vs Atlas FC.

Las rojinegras militan en la sexta posición, mientras que las de Necaxa cayeron al penúltimo puesto, por lo que les urge reencontrarse con el triunfo y sumar tres puntos. El partido se llevará a cabo a las 17:00 horas.

Sin embargo, habrá otro partido a la misma hora. Club Pachuca se enfrentará a FC Juárez. La delntera de las tuzas, Charlyn Corral estaría en la puja por el título de goleo.

Club Pachuca milita en la cuarta posición pero llegan de caer en su último encuentro; por su parte FC Juárez está en la última posición.

Club Santos Laguna enfrentará a Club León a las 19:00 horas tiempo del centro de México, mientras que en esa misma hora también se enfrentarán las actuales campeonas, Rayadas de Monterrey a las Pumas de la UNAM.

Sofía Álvarez

De la Liga MX Femenil a Europa

Cada vez son más las mexicanas que militan en Europa y la lista se hace más extensa. Recientemente, la noticia de que la arquera de Club Tijuana femenil, Itzel González iría a Europa, causó revuelo entre los fans, pues el futbol femenil va creciendo más a través del tiempo.

A ella, se unió Sofía Álvarez dejó Querétaro FC para ir al Valencia de la Liga Iberdrola. Con ello la Liga MX Femenil sigue exportando jugadoras y creciendo profesionalmente.