De acuerdo con información de Marcelo Bee Sellares, el Club América ha ganado la demanda sobre el FC Porto por adeudos de las contrataciones de Agustín Marchesín y Mateus Uribe.

El abogado, mediante su cuenta de Twitter, reveló la resolución de la FIFA, quien falló en favor de las Águilas y ahora recibirá un pago del conjunto portugués.

“El demandado, FC Porto, debe pagar al demandante una remuneración pendiente por un monto de 869, 348 EUR (17 millones 199 mil 804 pesos), más un 5 % de interés anual por el importe de 643.342 euros desde el 1 de julio de 2021, hasta la fecha de pago efectivo”, se puede leer en el escrito de la FIFA.

Asimismo, informan que en caso de no saldar la deuda en un lapso de 45 días, podrían tener problemas para fichar durante la siguiente temporada.

Agustín Marchesín y Mateus Uribe dejaron al Club América al término del Clausura 2019, en diferentes fechas, pero con el mismo destino: FC Porto de Portugal.

Club Independiente, otro deudor al Club América

La contratación de Cecilio Domínguez del Club América al Club Atlético Independiente, por el 70 por ciento de su carta, sigue siendo un dolor de cabeza para el equipo argentino.

Además de ser uno de los fichajes más caros de su historia y de no rendir como se esperaba, el atacante paraguayo ya ni se encuentra en la plantilla y el equipo rojo aún debe dinero al Club América.

El conflicto llegó a la FIFA y aunque ya ha recibido varias fechas para saldar sus adeudos, el equipo escarlata sigue debiendo una parte al conjunto de las Águilas.

Cecilio Domínguez lamenta oportunidad fallada.

Club Brujas vs FC Porto: Horario y Canal de la Champions League

El Club Brujas y el FC Porto, el primero y segundo del Grupo B, siguen en la disputa por el liderato de su sector en la Champions League.

Este miércoles se miden en Bélgica en una disputa directa por seguir arriba y asegura su boleto a los octavos de final, a falta de dos jornadas para que finalice la Fase de Grupos.

El partido será a las 11:45 horas y se podrá ver por HBO Max y Cinemax.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok