Las Chivas de Guadalajara siguen en caída libre. Tomás Boy no ha podido levantar a un Rebaño que esta noche cayó de manera estrepitosa ante el Puebla del 'Chelís', resultado que deja al equipo tapatío en medio de la peor racha de su historia. 

Y es que todo había comenzado de buena manera para la escuadra rojiblanca, la cual se adelantó en el marcador al minuto 20 gracias a un autogol de Brayan Angulo, quien no pudo rechazar el esférico y terminó marcando gol en propia puerta. 

Puedes leer: Escándalo en el Rebaño: Directiva castiga a jugadores por indisciplina

Sin embargo, fue el propio Angulo el que se reivindicó al marcar el tanto del empate al minuto 33 cuando aprovechó un rebote dentro del área para sacar un disparo potente que venció a Gudiño

Cuatro minutos más tarde, al 37’, Angulo se volvió a hacer presente en el marcador en una jugada muy similar en la que se volvió a encontrar con un rebote dentro del área para fulminar al guardameta del Rebaño

La Franja amplió la ventaja en los primeros minutos del complemento, en una jugada donde la defensa de Chivas quedó exhibida, pues tras un despeje de Vikonis y un pase de Cavallini, Matías Alustiza quedó de frente al marco para definir de buena manera. 

Puebla había marcado el cuarto tanto del partido con un cabezazo de Lucas Cavallini; no obstante, el gol fue anulado por una falta del delantero canadiense. 

Recomendamos: Contempla Chivas casi 40 candidatos para su banquillo  

Chivas entró en un bache anímico que permitió que Puebla desplegara un buen futbol y por momento pegara un baile al cuadro local; sin embargo, el partido ya no tuvo anotaciones y terminó 3-1 a favor de la escuadra poblana. 

De esta manera, las Chivas se quedan con 15 unidades en la parte baja de la tabla general; mientras que el Puebla llegó a 23 unidades y se pone muy cerca de conseguir su boleto a la Liguilla.