México.- La crisis que actualmente atraviesa Chivas parece no tener fin, pues la directiva rojiblanca habría multado a tres jugadores del primer equipo debido a que, supuestamente, infringieron el reglamento interno del club.

De acuerdo con el periodista del Informador MX, Ernesto López Mota, los futbolistas, de los cuales no se reveló el nombre, cayeron en indisciplina luego de “asistir a un lugar público estipulado como inconveniente en el reglamento”.

Puedes leer: Contempla Chivas a casi 40 candidatos para su banquillo

Asimismo, la citada fuente afirmó que los implicados fueron grabados por los asistentes al lugar, de modo que existen pruebas contundentes e irrefutables del acto en cuestión.

Para López Mota, la citada acción refleja “la muestra de que a varios jugadores de Chivas les vale la situación de crisis que vive el equipo con los cambios de técnico y la baja de rendimiento del plantel”.

Según confirmó ESPN, sí existió una penalización para los elementos involucrados; sin embargo, no se ofrecieron mayores detalles de lo sucedido.

Cabe señalar que este lunes, Amaury Vergara, vicepresidente de Grupo Omnilife y principal dirigente del chiverío, se dio cita en el entrenamiento con el fin de observar el desempeño de los pupilos de Tomás Boy, técnico que llegó al banquillo la semana pasada y que, todo parece indicar, no continuará en el Apertura 2019.

Recomendamos: ¡Descenso a la vista! Chivas cae al último lugar de la tabla de cocientes

Si Chivas no saca dividendos en los tres compromisos que restan del Clausura 2019, se verán inmiscuidos en la lucha por el no descenso, toda vez que en este momento se encuentran, junto al Querétaro, en el sótano de la tabla de cocientes.