El Mundial de Qatar 2022 vive uno de los escándalos más grandes de la competencia de la mano de la Selección de Serbia, y el cual lo tendría con muy pocas posibilidades de avanzar a la siguiente fase del torneo.

La Selección de Serbia, que comparte grupo con la Selección de Brasil, Suiza y Camerún, estaría librando una pelea interna protagonizada por dos futbolistas y una supuesta infidelidad en el Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo con información de Richard Wilson, Dusan Vlahovic habría vivido una aventura en estos días con la esposa del guardameta Pedrag Rajkovic.

Sin embargo, Dusan Vlahovic y la esposa de Pedrag Rajkovic salieron a defenderse de los señalamientos del periodista británico especializado en el acontecer del combinado serbio.

“Es un completo sinsentido inventado por gente que no tiene nada mejor que hacer. Estoy listo para defender mi nombre legalmente, si es necesario” comentó el atacante de la Juventus.

Minetras que Ana Rajkovic expresó con molestia lo siguiente: “La gente celosa siempre inventa una historia, la gente estúpida la difunde ¡Y los idiotas se la creen!”.

Dusan Vlahovic

Selección de Serbia: ¿Qué necesita para avanzar a la siguiente ronda de Qatar 2022?

La Selección de Serbia enfrentará a la Selección de Suiza el próximo viernes 2 de diciembre en búsqueda del pase a la fase de octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

La Selección de Serbia depende de sí mismo para avanzar a la siguiente ronda de la Copa del Mundo, pues al derrotar a la Selección de Suiza, alcanzaría la segunda posición del grupo G.

Todo esto si no hay una sorpresa en el duelo entre la Selección de Brasil y la Selección de Camerún, pues los africanos llegan con posibilidades de acceder a octavos de final si vencen al Scratch du Oro.

Brasil vs Suiza

Qatar 2022: Así marcha el grupo G

  1. Brasil 6 pts. | Dif. +3
  2. Suiza 3 pts. | Dif. 0
  3. Camerún 1 pt. | Dif. -1
  4. Serbia 1 pt. | Dif. -2

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok