Buenas noticias para aquellos fans que quieran ir a disfrutar de Qatar 2022 y que todavía no tengan boleto, pues en esta edición del Mundial sí podrán viajar quienes carezcan de entradas.

Tal como anunció el Comité Organizador de Qatar 2022, un aficionado con boleto podrá invitar hasta tres personas que no cuenten con tickets para los partidos.

Cabe señalar que anteriormente sólo podían viajar a la sede mundialista los aficionados que comprobaran tener localidades para al menos un partido.

Eso sí, los mayores de 12 años que prendan entrar a Qatar sin boletos para un partido deberán pagar una cuota mínima, mientras que los menores ingresarán de manera gratuita.

¿Cómo invitar a un amigo sin boleto para Qatar 2022?

Es gracias a la tarjeta Hayya With Me como los titulares pueden invitar a un máximo de tres personas a fin de que entren a Qatar, sede del Mundial 2022, sin problema alguno.

Los invitados tendrán que cubrir con una cuota aproximada de 137 dólares, alrededor de 2 mil 800 pesos.

Vale decir que esta medida implementada por el Comité Organizador tiene que ver con la alta demanda de boletos para el Mundial Qatar 2022.

Hasta ahora se reportan la venta de casi dos millones y medio de boletos vendidos. Tan sólo en la última fase fueron liberados más de 500 mil tickets.

Recordemos que los asistentes a Qatar 2022 deberán tramitar de manera obligatoria la tarjeta Hayya, la cual les permitirá ingresar a los estadios e invitar hasta a tres amigos o familiares.

México en el Mundial Qatar 2022

México, además de ser uno de los países que más adquiere boletos para Qatar 2022, es uno de los invitados a la máxima cita futbolística del planeta.

La Selección Mexicana comenzará su camino en Qatar 2022 enfrentando a Polonia; luego se medirá contra Argentina y cerrará su participación en la Fase de Grupos enfrentando a Arabia Saudita.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok