La máxima justa del futbol ya se avecina en Qatar; en ese sentido los familiares de los futbolistas ya se están alistando para apoyar a su equipo.

Tal es el caso de la Selección de Inglaterra, pues las esposas y novias de los futbolistas estarán en un lujoso crucero.

El barco es como una ciudad flotante y el costo por cada persona sería de alrededor de 127 mil pesos, pues tendrá todos los lujos y comodidades. Estará anclado en Doha y de ahí se podrán trasladar a las diferentes sedes de los partidos.

El crucero pertenece a MSC World Europa. La Selección inglesa ha tenido bajas importantes y momentos complicados, pese a todo, sus familiares ya tiene un lujoso hospedaje.

De acuerdo con el diario The Sun, una fuente reveló que las familias ya compraron los paquetes de hospedaje que la Asociación puso a su disposición.

“El barco es un lugar increíble para quedarse. Es como un palacio flotante, por lo que muchas de las esposas y familias de los jugadores compraron rápidamente paquetes que organizó la Asociación de Fútbol”, se lee.

Selección de Inglaterra y los lujos del crucero

Uno de los tantos lujos que tiene el crucero donde se hospedarán las familias, están 33 restaurantes de diferentes tipos de comida, salones de belleza y tiendas de diferentes marcas.

Además, podrán disfrutar de las más de 6 albercas y 14 jacuzzis que hay al interior, así como los famosos “Carros chocones” y más actividades que sin duda alguna los mantendrán entretenidos cuando no haya partido.

Asimismo, hay complejos deportivos con pista de patinaje y canchas de basquetbol. Además, hay teatros con capacidad para más de mil personas donde podrán disfrutar de distintas presentaciones. Toda una ciudad dentro de la embarcación.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok