No cabe duda de que el Pumas vs América es uno de los duelos más esperados en la Liga MX, pues es una de las rivalidades más importantes del futbol mexicano; te decimos horario y canal para ver en vivo.

Y es que el Pumas vs América es una rivalidad de hace muchos años y que se vive desde categorías inferiores, desde de niños hasta Sub-23 y sobre todo en el primer equipo.

Incluso, para muchos aficionados del América, la rivalidad más importante que tienen las Águilas es precisamente ante Pumas, dejando a Chivas en segundo término.

Este sábado 20 de abril vuelve a haber un capítulo de un Pumas vs América, en el cual están en juego el liderato y hasta un boleto al play-in de la Liga MX.

Pumas vs América: Partido por el liderato y un boleto a Liguilla

El duelo Pumas vs América del sábado 20 de abril será por el orgullo, pero también por el liderato y hasta por un boleto a la postemporada de la Liga MX.

En el caso del América, ganar el encuentro sería prácticamente asegurar el primer lugar y cerrar todos sus partidos de Liguilla en el Estadio Azteca.

Por su parte, para Pumas ganar es de vida o muerte, pues ganar sería casi asegurar boleto a la Liguilla de forma directa, mientras que una derrota podría en serios aprietos hasta el pase al play-in.

Club América vs Club Pumas

Pumas vs América: ¿A qué hora y dónde ver el partido en vivo?

El Pumas vs América es el partido más atractivo de la Jornada 16 de la Liga MX y te decimos la hora y dónde lo puedes seguir completamente en vivo.

El partido se jugará el sábado 20 de abril en el Estadio Olímpico Universitario, una sede que siempre se le ha complicado al conjunto del América.

El encuentro está pactado para llevarse a cabo en punto de las 21:00 horas, tiempo del Centro de México, y se podrá seguir en televisión abierta y en TUDN.

  • Partido: Pumas vs América
  • Sede: Estadio Olímpico Universitario
  • Horario: 21:00 horas, tiempo del Centro de México
  • Dónde ver: Canal 5, TUDN y ViX+