Pumas tiene un gran problema en su cantera pues no ha sacado a talentos que los catapulten en la Primera División, y ahora los acusan de no hacerle caso a dos hermanos de la cantera.

Pumas tuvo una época dorada en la que su cantera dio frutos para el primer equipo, pero eso ha quedado en el olvido tras los últimos años.

Jugadores como Jaime Lozano, Hugo Sánchez, y hasta los gemelos Palacios, se quedaron en el olvido en la cantera de Pumas, que sufre de escasez de talento.

Ahora, los fans acusan a Pumas de no hacerle caso a dos hermanos que la están rompiendo en la cantera y que no los han subido al primer equipo.

Pumas tiene a dos hermanos en cantera que se les podrían escapar por falta de minutos

Pumas tiene a dos hermanos que la están rompiendo en la Sub-23 de la cantera Universitaria, pero Gustavo Lema no se ha interesado en ellos.

La actualidad de Pumas exige que la cantera sea la base principal para los triunfos del primer equipo, pero parece que a Gustavo Lema no le interesa.

En los últimos días se han hecho viral dos hermanos de la cantera de Pumas que no se cansan de generar oportunidades en la Sub-23 y que no tienen cabida en el primer equipo.

Incluso se reporta en redes sociales que hay otro equipos que se han interesado en los jugadores por lo que si Pumas no se pone las pilas, perderá a su joyas.

¿Quiénes son los hermanos de la cantera de Pumas que interesan a otros equipos?

Los hermanos formados en la cantera de Pumas de nombre Leonardo Sámano y Fernando Sámano se mantienen a la expectativa de un cambio de aires.

La falta de minutos en el primer equipo provocarían que los hermanos de la cantera de Pumas se puedan ir a otro equipo que sí les brinde un mayor desarrollo en Primera División.

Por el momento, Pumas no ha decidido subir a los hermanos de la cantera por lo que en el futuro podrían marcharse del equipo Universitario.