Una playera del PSG con el 30 de Lionel Messi ya se vende en línea por 3 mil 700 pesos e incluso la mayoría de los modelos están agotados.

Las ventas de la playera del Lionel Messi en el París Saint-Germain (PSG) se aceleraron rápidamente luego del anuncio oficial de la contratación.

Playera del PSG Lionel Messi

De hecho, sólo fueron suficientes unos minutos para que varias de las playeras del PSG con el 30 de Lionel Messi en la espalda aparecieran con la leyenda “casi agotadas”.

Las playeras de Lionel Messi van desde los 1,969 pesos (versión aficionado), hasta los 3 mil 776 pesos mexicanos (versión jugador).

Playera del PSG Lionel Messi

Es importante señalar que esta no es la primera ocasión que Lionel Messi porta el número 30 en una playera, pues con esta cifra debutó en la Primera División el 16 de octubre del 2004 con el Barcelona.

Lionel Messi mantuvo el 30 para la campaña 2005-2006, misma en la que comenzó a destacar con ocho goles y cinco asistencias.

Posteriormente, para la de 2006-2007, Lionel Messi dejó el 30 para tomar el 19, aunque sólo duró dos años con esta playera.

Playera del PSG Lionel Messi

Lo anterior, porque en la campaña del 2008-2009 se hizo del número 10 y esa fue la playera que acompañó a Lionel Messi hasta su salida del Barcelona.

Ahora, la participación de Lionel Messi con el PSG con el número 30 como protagonista comenzará el próximo sábado 14 de agosto en el cotejo de la segunda fecha de la Ligue 1.

Playera del PSG Lionel Messi

Lionel Messi ya es jugador oficial del PSG

El PSG hizo oficial el fichaje de Lionel Messi a través de sus redes sociales.

Fue mediante un breve video como el PSG confirmó la llegada de Lionel Messi, quien no pudo renovar su contrato con el FC Barcelona.

Se espera que Lionel Messi forme un tridente de miedo junto a Neymar y Kylian Mbappé, delanteros estrella del cuadro parisino.

Se especula que Lionel Messi firmará un contrato por dos años, con opción a uno más, a razón de 40 millones de euros (945 millones de pesos) por temporada.

Lionel Messi en París