La realidad es que Miguel Herrera ha provocado un terremoto en el Club Tigres.

Este terremoto ha llegado hasta los altos mandos del equipo.

Y todo por irse de boca.

La derrota ante el CF Pachuca en los cuartos de final del Apertura 2022 dejó mal parado a Miguel Herrera, quien se echó más tierra encima al declarar que su equipo ya “estaba viejo”, lo que no le gustó a los jefes en Sinergia Deportiva que decidieron que la cabeza del Piojo debía rodar.

Pero más abajo, en el sector deportivo, se defendió al técnico a muerte y se dice que el proyecto en el Club Tigres continuará… por ahora.

Se pelean en el Club Tigres por el Piojo

Miguel Herrera ha provocado que haya divisionismo en la directiva del Club Tigres.

Según información de La RG, Mauricio Doehner, máximo encargado en Sinergia Deportiva, quiso despedir a Miguel Herrera en los pasados días.

Pero Mauricio Culebro, quien fue el que trajo al Piojo al Club Tigres, lo impidió, al pedir confianza en sus decisiones y en el proyecto.

Todo hace indicar que Culebro convenció, por ahora a Doehner de que el director técnico continuara al frente del equipo.

A Miguel Herrera le quedan seis meses de contrato.

Eso sí, se le señaló que las declaraciones de Miguel Herrera provocaron mucha molestia en el plantel, y se le advirtió que deberá de sanar sus relaciones con los jugadores.

Mauricio Doehner

¿Se va Thauvin?

Un punto neurálgico en el club Tigres es saber qué pasará con el francés Florian Thuavin. El galo ha vuelto a decepcionar durante el semestre, con baja de juego, lesiones y hasta indisciplinas al haber recibido expulsiones.

Miguel Herrera no quiere que Florian Thauvin siga, pero la contratación fue hecha por los altos directivos del club.

Otra cuestión que se tiene que solucionar.

Miguel Herrera deberá de estar presente al inicio de la pretemporada del Club Tigres, por lo que su colaboración con Telemundo, para comentar la Copa del Mundo de Qatar 2022, se deberá reducir a la primera fase del torneo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Mauricio Culebro