Sin duda alguna, la muerte de Pelé conmocionó a todo el mundo, su legado es indudable pero también a lo largo de su exitosa carrera futbolística logró tener muchos bienes.

Tras su muerte, su herencia tiene que ser repartida de acuerdo con la voluntad del ex futbolista. De acuerdo con AFP, Pelé estipuló que el 30% de su patrimonio pase a manos de su última esposa, Marcia Cibele Aoki.

Asimismo, ella se quedará en la última casa donde vivió con Pelé en Sao Paulo, Brasil y seguirá teniendo participación en la marca Pelé.

Sin embargo, su abogado aseguró que existe la posibilidad de que tenga una hija reconocida, la cual tendría derecho de gozar del 70% de los bienes que dejó para sus 7 hijos.

“Él indicó que existe la posibilidad de otra hija, cuyo reconocimiento dependerá de una prueba de ADN que no le pudo ser realizada (a Pelé) por la pandemia y su situación de salud”, dijo el abigado.

Pelé y su homenaje en los Premios The Best

Sin duda alguna, Pelé merece ser recordado, es por eso que los homenajes en los eventos futbolísticos más importantes no se detienen desde su muerte.

En la gala de los Premios The Best que tuvieron lugar hace unos días, Ronaldo le dedicó unas emotivas palabras.

“Cuando recuerdo a Pelé veo a un jugador adelantado a su tiempo, un deportista que fue una inspiración para mí y para todos en el fútbol”, dijo.

Pero además, le dedicaron un número musical y en las pantallas proyectaron partes de su carrera futbolística, su actual esposa lució notablemente conmovida.

Pelé: ¿Qué mundiales ganó con Brasil?

Si de Copas del Mundo se habla, Pelé es un histórico, pues es el máximo ganador de mundiales hasta el momento.

  • Copa Mundial de Futbol Suecia 1958
  • Copa Mundial de Futbol Chile 1962
  • Copa Mundial de Futbol México 1970

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok