El joven Pavel Pérez fue el gran protagonista para el Club Chivas, en su victoria de esta noche ante el Club Tijuana, gracias a un gol que sin duda será el mejor de la semana.

Pavel Pérez inició el partido en la banca, pero tuvo que entrar a mitad del primer tiempo debido a una lamentable lesión de Isaac Brizuela.

Pero fue hasta el minuto 54, cuando el marcador estaba empatado 1-1, cuando Pavel Pérez logró un gol que pinta para ser uno de los mejores del Clausura 2022.

El jugador originario de Tala, Jalisco, tomó el esférico a la altura del medio circulo, desde donde hizo una gran conducción que coronó con un tremendo disparo al ángulo superior derecho.

Este es el primer gol de Pavel Pérez en primera división en apenas su tercer encuentro, pues debutó ante el FC Juárez en el Apertura 2021 y también jugó ante Mazatlán FC en este mismo torneo.

Club Chivas remontó para llevarse 3 puntos ante Xolos de Tijuana

El Club Chivas ha pasado de no estar en el repechaje a estar muy cerquita de los puestos de Liguilla, todo esto en cuestión de días, ya sin Marcelo Michel Leaño.

Después de ganar a Cruz Azul el fin de semana pasado, Chivas sumó su segunda victoria de forma consecutiva tras vencer, con remontada incluida, 2-1 a los Xolos de Tijuana.

El cuadro fronterizo comenzó ganando con un autogol de Hiram Mier (12′), pero logró el tanto del empate gracias a un buen disparo de Jesús Angulo (38′).

Fue hasta el minuto 54 cuando Pavel Pérez logró su gol de bandera para poner el 2-1 parcial, resultado que se mantuvo hasta el final en un muy maltratado Estadio Akron.

Chivas sueña con boleto directo de Liguilla; tiene que amarrar repechaje

Con este resultado, las Chivas de Guadalajara se ponen a dos puntos de los puestos directos de Liguilla, con sólo dos partidos por disputar en el torneo.

El Rebaño Sagrado llegó a 20 unidades y se colocó en la séptima posición, a dos puntos del cuarto lugar, que pertenece a Rayados de Monterrey.

El cuadro regio tiene su partido pendiente de la jornada, pues este miércoles recibirá a al Atlas FC; en caso de que gane, Chivas quedaría a 4 puntos del cuarto puesto.

Calificar directo a la Liguilla luce muy complicado, pero lo que sí está en manos del cuadro rojiblanco es calificar al repechaje entre los primeros lugares.

Al Club Chivas le restan dos encuentros, ante Pumas en el Estadio Akron y cerrará el torneo visitando al Club Necaxa en el Estadio Victoria.