En el Club Chivas están muy preocupados por todo lo que sucede en el primer equipo: el cambio del técnico, la actitud de algunos jugadores y el pésimo rumbo en que la directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, lo lleva.

Pero todo eso no puede dejar de lado, como el equipo, uno de los más populares del futbol mexicano, es utilizado para sacar provecho por debajo del agua. Como lo hace su director de comunicaciones.

Edgar Martínez, quien ostenta el cargo como director de comunicaciones, lleva años aprovechándose del equipo tapatío, en un claro conflicto de intereses.

Tiene la escuela de periodismo llamada Vox Academy, en donde promete formar a una nueva generación de periodistas deportivos o narradores.

Todo esto ha sido poniendo al Club Chivas como gancho y de la misma forma explotando el contenido surgido del equipo, aprovechándose de su posición.

La prensa que genera “violencia”

Dentro del Vox Academy, el director de comunicación de Chivas invita a algunos reporteros, de los que cubren la fuente del Rebaño Sagrado, para que den charlas acerca de sus experiencias.

¿Será esos mismos a los que acusa de incitar a la violencia por lo sucedido el viernes pasado en el hotel de concentración del Guadalajara en la Ciudad de México?

¿Será esos mismos a los que no deja que se acerquen a la zona mixta de Chivas porque es muy invasiva a los jugadores?

¿O sólo es para los que están amaestrados?

El director de comunicaciones de Chivas, hace algunos años trabajó como director de canales deportivos en los Estados Unidos, de los cuales tuvo que salir, se dice, por problemas con el departamento de inmigración.

Ahora, con la nueva crisis que se viste con el equipo tapatío, la salida de Marcelo Michel Leaño y la llegada de Ricardo Cadena, salió a la luz su exceso de protagonismo, anunciando la “exclusiva” de la destitución, en el canal del equipo Chivas TV.

Asimismo, ha protagonizando spaces en Twitter, dándole voz sólo a la afición que no atacará al equipo.