Canelo Álvarez volvió a romper el corazón de los aficionados del Club Chivas, pues el pugilista preferiría la ‘casa’ del Atlas FC por encima del Estadio Akron, hogar de los rojiblancos.

Canelo Álvarez estaría analizando llevar a cabo su pelea pactada para el próximo 5 de mayo en territorio mexicano en el Estadio Jalisco, recinto exclusivamente del Atlas FC en la primera división.

De acuerdo con información de ESPN, el pugilista de 32 años de edad haría su regreso triunfal a México en el ‘Coloso de la Calzada Independencia’ al contar con el apoyo de las autoridades pertinentes.

Asimismo, la opción de llevar a cabo la contienda en el Estadio Jalisco estaría pensada en el acceso al público, pues a diferencia del Estadio Akron, está más cerca del área metropolitana de Guadalajara.

Cabe recordar que tanto Eddy Reynoso como Canelo se han declarado fanáticos del conjunto Rojinegro, incluso el multicampeón del boxeo estuvo presente en las finales que disputó el equipo hace poco más de un año.

Estadio Jalisco, casa del Atlas FC.

¿Canelo Álvarez traicionó al Club Chivas?

Desde un principio se sabía que Canelo Álvarez, pugilista mexicano y multicampeón del boxeo, era seguidor del Club Chivas en la Liga MX.

Canelo era tan fan que, de acuerdo con los rumores, estuvo interesado en adquirir a las Chivas en 2021 por 6 mil millones de pesos, sin embargo, la oferta se quedó corta por 220 millones de pesos.

Quizás de ahí surja la afición del Canelo Álvarez al Atlas FC, de haber sido rechazado por Amaury Vergara y la directiva rojiblanca para comprar al equipo hace un par de años.

El peleador de 32 años de edad estaría muy cerca de darle “la última estocada” a su ‘ex equipo’ eligiendo al Estadio Jalisco como sede de su gran pelea en el mes de mayo.

Canelo Alvarez vs Gennady Golovkin  (AP Photo/John Locher)

Canelo Álvarez: Estadísticas de su carrera

  • Peleas: 62
  • Victorias: 58 (39 por nocaut, 18 por decisión)
  • Empates: 2
  • Derrotas: 2

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok