Cada pelea del Canelo Álvarez se convierte en un suceso en el que todos quieren estar, así tengan que pagar más de 100 mil pesos y no ver nada del combate, debido a la pésima visión que les tocó en el lugar.

El pasado sábado el Canelo Álvarez volvió al ring, y lo hizo en el estadio Akron de Guadalajara, su ciudad natal y donde tenía más de una década de no pelear.

Así que nadie se quería perder la oportunidad de conseguir un boleto para ver al Canelo Álvarez, así tuvieran que gastar más de 100 mil pesos por hacerse de un espacio en el lugar más envidiado del momento.

Aficionados o no al boxeo, eso era lo de menos, el objetivo era ser parte de la histórica velada del Canelo Álvarez, quien tras 12 rounds ganó por decisión a John Ryder.

Lamenta haber gastado más de 100 mil pesos para ver al Canelo

Sin embargo, horas después de la cita del Canelo Álvarez con sus fans, algunos de ellos se lamentaron haber gastado tanto dinero para ir a la pelea del pugilista tapatío.

Y no es que les haya desagradado del todo el espectáculo, fue algo peor que eso, no pudieron ver mucho de los 45 minutos efectivos de combate que duró el espectáculo.

En un video que circula en la plataforma de Tik Tok, un usuario quien presuntamente estuvo en el evento, reveló lo mal que la pasaron varios asistentes a la función.

Y es que tras pagar boletos que rondaban los 100 mil pesos, él denunciante y otros asistentes tuvieron un terrible obstáculo para observar las acciones entre el Canelo Álvarez y John Ryder.

Tras pagar miles de pesos, no aprecian combate del Canelo Álvarez a gusto

La mala suerte siguió a esos aficionados, ya que una estructura metálica colocada como parte de la producción del evento, hizo poco visible el ring en el que combatía el Canelo Álvarez.

Mala experiencia para algunos asistentes, pero al menos podrán presumir que estuvieron en la pelea del Canelo, tan criticado como seguido por los mexicanos. Haber visto poco de la pelea fue lo de menos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok