Hace apenas unos días, el boxeador Óscar de la Hoya compartió un video donde mostraba que se encontraba en el hospital debido a complicaciones por el Covid-19.

Debido a su hospitalización, Óscar de la Hoya tuvo que cancelar su pelea contra Vitor Belford que se iba a realizar este 11 de septiembre.

Óscar de la Hoya estuvo hospitalizado tres días por complicaciones del Covid-19

Afortunadamente, Óscar de la Hoya fue dado de alta del hospital y por medio de un video publicado en sus cuentas oficiales, el boxeador agradeció todo el apoyo recibido.

“Hola a todos, estoy fuera del hospital. Estuve allí durante 3 días. COVID me pegó muy fuerte”, expresa Óscar de la Hoya en su video

“Estaba en la mejor forma de mi vida, y realmente no puedo esperar para volver al ring”, señala Óscar de la Hoya.

“Muchas gracias por todos sus buenos deseos y todo su apoyo. Realmente lo aprecio”, concluye el boxeador Óscar de la Hoya.

Pepe Gómez, amigo de Óscar de la Hoya comentó para el medio TUDN que el boxeador fue dado de alta del hospital este fin de semana.

Óscar de la Hoya fue internado en una clínica luego de que se le diagnosticara un cuadro grave por Covid-19.

Actualmente, Óscar de la Hoya se encuentra recuperándose en su casa de Los Ángeles. El ‘golden boy’ presenta algunos síntomas post-covid como cansancio y dolor muscular.

Pepe Gómez también comentó que Óscar de la Hoya se encuentra estable y debe permanecer entre 15 y 20 días en su casa para cuidar a su familia, no contagiar a sus hijos y descansar.

En la pelea del próximo 11 de septiembre, Óscar de la Hoya fue sustituido por Evander Holyfield

Tras contagiarse, Óscar de la Hoya, de 48 años, tuvo que suspender su regreso al ring, después de 12 años de retiro.

La pelea entre Óscar de la Hoya y el peleador de artes mixtas Vitor Belfort iba a ser una de las exhibiciones del evento ‘Triller Fight Club Presents Legends II 2021’.

Para permitir su óptima recuperación, Óscar de la Hoya fue sustituido por el ex campeón mundial Evander Holyfield.