Novak Djokovic sorprendió a propios y extraños en el tenis el pasado domingo 6 de noviembre en la gran final del Masters de París, donde cayó ante el joven tenista danés, Holger Rune.

Sin embargo, esto no fue lo que dejó en shock a todos los fanáticos del tenis, sino la extraña bebida que le preparó su equipo en la semifinal del torneo ante Stefanos Tsitsipas.

Un video compartido en redes sociales mostró como Novak Djokovic recibía un termo con una sustancia hecha por las personas que lo acompañan en los torneos, y que comenzó a tomar más tarde.

Las cámaras desviaron su atención para captar lo meticulosos que fueron en el staff de Nole con la preparación del líquido, y como actuaron de manera extraña al percatarse que los grababan.

Fue en los instantes finales cuando el tenista serbio obtuvo un empujón extra por parte de su equipo con la bebida que le alistaron y así, pudo derrotar a Stefanos Tsitsipas en 3 sets (6-2, 3-6 y 7-6).

Novak Djokovic buscará refrendar el título del “Mejor tenista del mundo” en el ATP Finals

Novak Djokovic ha sido el mejor tenista de la temporada en la ATP aunque el ranking señale otra cosa, pues el serbio se ha impuesto ante los obstáculos para disputar el magno evento.

Recordemos que Nole no participó en tres de los cuatro Grand Slams del circuito debido a que no cuenta con ninguna vacuna en contra del Covid-19.

Sin embargo, tras ganar Wimbledon y a pesar de que se dijo que no otorgaría puntos para el ranking, el tenista serbio se las arregló para llegar al ATP Finals venciendo a quien se le pusiese enfrente en los torneos.

Los 8 maestros se enfrentarán en Turín por la supremacía de la temporada 2022 del deporte blanco profesional el próximo domingo 13 de noviembre y hasta el 20 de noviembre.

Novak Djokovic

ATP Finals: ¿Cómo quedaron distribuidos los bombos para los grupos?

  • Bombo 1: Rafael Nadal y Stefanos Tsitsipas
  • Bombo 2: Casper Ruud y Daniil Medvedev
  • Bombo 3: Félix Auger-Aliassime y Andrey Rublev
  • Bombo 4: Novak Djokovic y Taylor Fritz

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok