Vaya golazo de taquito el que nos regaló Jenni Hermoso, la delantera estrella del Pachuca Femenil, con el que anotó el tercer gol de las Tuzas en el vibrante empate 3-3 ante Chivas.

Pachuca Femenil recibió a Chivas en la ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil, en lo que se puede decir es la serie más pareja.

Y vaya qué pedazo de partido dieron las jugadoras de ambos equipos, con un resultado final de 3-3 en la cancha del Estadio Hidalgo.

Pero no hay duda de que lo que valió el boleto fue la gran anotación de taquito de Jenni Hermoso, la ex del Barça que le dio el triunfo a su equipo.

Golazo de taquito de Jenni Hermoso a pase de Charlyn Corral

Corría el minuto 90+1′ en el Estadio Hidalgo, con el marcador 2-2, cuando Pachuca Femenil tuvo un tiro de esquina por la punta izquierda.

El corner fue cobrado por Charlyn Corral, quien cobró a primer palo donde apareció Jenni Hermoso para hacer un brillante taquito que terminó dentro de la portería.

Se vivió un partidazo en el Huracán, donde Chivas se adelantó en el marcador al minuto 1 con gol de Damaris Godínez, mientras que Gabriela Valenzuela puso el 2-0 al minuto 5.

Sin embargo, el Pachuca Femenil se repuso y logró empatar el marcador antes del descanso del medio tiempo, con goles de Fernanda Soto y Jenni Hermoso.

Pachuca Femenil empató ante Chivas, que lleva ventaja para el duelo de vuelta

Después de un gran partido de Liguilla, el Pachuca Femenil no logró llevarse la ventaja ante Chivas de cara al duelo de vuelta.

Y es que después de tener la ventaja en el partido en dos ocasiones, el Pachuca Femenil no pudo sellar la victoria, pues el Club Chivas logró el empate al minuto 90+2 con gol de Carolina Jaramillo.

Con este marcador, las Chivas tienen la ventaja de empatar o ganar el partido de vuelta para avanzar a las semifinales; Pachuca Femenil tiene que ganar sí o sí.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo domingo 21 de mayo en la cancha del Estadio Jalisco y se podrá seguir a través de Fox Sports.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok