La sorpresiva y trágica muerte de Dwayne Haskins, mariscal de campo de tan sólo 24 años de edad, ha impactado al mundo de la NFL.

El quarterback de los Pittsburgh Steelers, Dwayne Haskins murió tras ser atropellado la mañana de este sábado al sur de Florida.

Esta mañana, la NFL recibió una impactante noticia y así lo confirmaron los Steelers con unas conmovedoras palabras del head coach, Mike Tomlin.

“Estoy devastado y sin palabras con el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins. Él rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia aquí en los Steelers en cuanto llegó a Pittsburgh y fue uno de nuestros trabajadores más arduos”

Mike Tomlin. Head Coach Pittsburgh Steelers

“Fue un gran compañero de equipo, pero más aún, fue un tremendo amigo para todos; estoy verdaderamente desconsolado. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa y su familia”, dijo.

Dwayne Haskins

Los Washington Commanders, su primer equipo en la NFL, también se manifestó tras el sensible fallecimiento del joven quarterback.

“Estamos devastados por el trágico fallecimiento de Dwayne Haskins; él era un ser humano con un tremendo potencial que nos influyó de gran manera con su personalidad. Estamos con el corazón roto”, señalaron.

Patrick Mahomes y Joe Burrow muestran su tristeza por la muerte de Dwayne Haskins

Los destacados pasadores, Patrick Mahomes y Joe Burrow, también se manifestaron en su cuenta de Twitter por la inesperada muerte del joven quarterback Dwayne Haskins.

El QB de los Kansas City Chiefs se limitó a escribir “Mis oraciones”, mientras que el QB de los Cincinnati Bengals, compartió un video junto a él y la frase: Difícil de encontrar palabras, se te extrañará.

¿Quién era el joven QB, Dwayne Haskins?

Dwayne Haskins perdió la vida la mañana de este sábado, después de ser arrollado por un auto cuando entrenaba con los Pittsburgh Steelers en Florida.

El egresado de Ohio State, nació el 3 de mayo de 1997 en Highland Park, New Jersey. Su soberbia actuación en 2018, le llevó a ser elegido por el equipo de Washington en el Draft 2019

El QB, con los hoy Commanders, sumó únicamente, en 16 partidos, 12 pases de anotación; en 2020, tras romper los protocolos de Covid-19, fue dado de baja.

En 2021, arribó a los Pittsburgh Steelers, donde era un pasador sustituto y esperaba la oportunidad de consolidarse; en mayo cumpliría 25 años.

Dwayne Haskins falleció a los 24 años de edad en la ciudad de Florida, luego de ser atropellado.