El Monday Night de la semana 17 de la NFL quedará marcada por la acción donde Damar Hamlin se desvanece tras una tacleada.

El partido entre los Bills y los Bengals se tuvo que suspender por las fuertes imágenes que se están haciendo virales.

Los reportes indican que Damar Hamlin se le realizó reanimación cardiorespiratoria y fue trasladado al hospital.

Damar Hamil se desvaneció en la cancha luego de taclear al receptor de los Bengals, Tee Higgins, en las imágenes se muestra que festejó su ataque, sin embargo, segundos después se cae ante la sorpresa de los árbitros, compañeros y rivales.

De inmediato entró el servició médico, las primeras acciones fue cortarle el uniforme y posteriormente le dieron resucitación cardiopulmonar, para después ser trasladado a un hospital.

Todo ocurrió a la mitad del primer cuarto del partido, los compañeros de Damar se unieron para rezar por el estado de salud del jugador.

Hasta el momento distintos reportes indican que Damar no puede respirar por su cuenta propia.

Mientras la NFL decidía la suspensión del juego, los jugadores de los Bengals y de los Bills fueron al vestidor.

Juego entre Bills y Bengals suspendido por Damar Hamlin

Tras más de una hora del momento dramático protagonizado por Damar Hamlin la NFL hizo oficial que el partido se suspendió.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, fue el encargado de dar el anuncio oficial de la suspensión del juego entre los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals.

En el comunicado que compartió la NFL se detalló que se brindará más información conforme avance su caso.

De acuerdo con información de la NFL se decidió suspender el partido de la semana 17 debido a que tuvieron comunicación con la Asociación de Juadores y llegaron a este acuerdo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok