Luego de que la Selección de Argentina derrotara a la Selección de Brasil y se consagrara en la Copa América 2021.

Las celebraciones siguen latentes por parte de los jugadores albicelestes, pero quien no quiso no hacerse presente fue Neymar Jr. que sorprendió con un comentario.

Argentina

El mediocampista Leo Paredes compartió una publicación junto a la Selección de Argentina y la Copa, pero el delantero brasileño no aguantó las ganas de escribir “puto”.

Neymar

Aunque sabemos que Neymar Jr. suele tener un sentido del humor muy particular y siempre andar bromeando, muchos consideran que ha sido un gesto poco grato.

Sin embargo, no podemos pensar que habría problema entre ellos ya que están a un paso de volver con el París Saint-Germain.

Por otra parte, a pesar de que la verde amarella se encontraba como el favorito para ganar, era difícil pensar que Lionel Messi se iría sin el campeonato.

Y es que bueno… casi tres décadas tuvieron que pasar para que los albicelestes nuevamente lograran ganar.

Neymar Jr. ¿mal o buen perdedor?

El pasado sábado 10 de julio la Copa América 2021 concluyó teniendo como ganador a la Selección de Argentina.

Rival que había esperado Neymar Jr. y aunque las cosas no salieron como el delantero del PSG hubiera querido, de alguna manera aceptó la derrota.

Claro que se veía venir considerando que el capitán argentino es un muy buen amigo de Neymar, no podemos olvidar esos años que compartieron vestidor en el Barça.

Y fue así como el brasileño dedicó unas emotivas palabras a Leo Messi

“Mi amigo y hermano Messi. Este chico es increíble. Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y especialmente por mí. ¡ODIO PERDER! Pero disfruta tu título. ¡El fútbol te estaba esperando para este momento!”

Neymar Jr.

No obstante a las pocas horas de lo escrito por Neymar Jr., el brasileño bromeo con el comentario sobre la publicación de Leo Paredes.