Neymar casi se agarra a golpes con Gianluigi Donnarumma tras la derrota del PSG ante Real Madrid, en lo que fueron los octavos de final de la Champions League.

De acuerdo con reportes de medios como Marca, Neymar y Gianluigi Donnarumma, uno de los principales señalados por la derrota del PSG, se enfrascaron en una fuerte discusión.

La discusión subió a tal tono que el brasileño y el italiano por poco llegan a los golpes, de hecho, tuvo que intervenir el resto del vestuario para evitar que las cosas pasaran a mayores.

La pelea verbal comenzó, siempre las mismas fuentes, debido a que Neymar, una de las estrellas del PSG, le recriminó a Donnarumma los errores que cometió ante el Real Madrid.

Lejos de aceptar las críticas del paulista, el ex AC Milan también criticó el desempeño del susodicho, recordándole que un gol en contra cayó gracias a que perdió la pelota.

Real Madrid, gracias al triplete de Karim Benzema, le pasó por encima al PSG por marcador global de 3-2, por intermedio de una espectacular voltereta.

Neymar.

Nasser al Khelaifi habría amenazado de muerte al árbitro

Pero la violencia no solamente se dio en el vestuario del PSG, sino también en el de los árbitros que trabajaron el partido.

¿La razón? Nasser al Khelaifi, presidente del PSG, recriminó duramente a los silbantes luego de la derrota del PSG, incluso habría lanzado un “te mataré” en medio de los dimes y diretes.

Incluso, Nasser al Khelaifi se hizo acompañar de Leonardo de Araújo, el director deportivo del PSG, quien de igual modo tuvo una actitud hostil contra los árbitros.

Y es que, según testigos, acusaban que Gianluigi Donnarumma había sufrido una falta en la jugada que derivó en el primer gol del Real Madrid.

Es más, en el acta arbitral del partido quedaron asentado los insultos y las actitudes violentas de los citados personajes.

“El presidente y el director deportivo del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar al vestuario de los árbitros. Cuando el árbitro les pidió que se fueran, bloquearon la puerta y el presidente golpeó deliberadamente el banderín de uno de los asistentes, rompiéndolo”

Reporte arbitral