Deportes

Amaga Néstor de la Torre con demandar a Ángel Reyna por decir que robó en Chivas

Néstor de la TorreRoberto Fernández / Mexsport

En estos momentos, el “Pleititos” Reyna no tiene equipo luego de que descendiera con el Veracruz.

México.- Hace unos días, Ángel Reyna, también conocido como el “Pleititos”, aseguró que tanto Néstor de la Torre, como el “Chepo” y Omar Bravo habían “robado” dinero en Chivas, el cual originalmente estaba destinado para pagar los premios ganados por el plantel.

Ante tal situación, Néstor de la Torre no sólo se deslindó de tan graves acusaciones, sino que amagó con demandar a Ángel Reyna, quien, consideró el directivo, únicamente quiere atraer los reflectores de la prensa ahora que se quedó sin equipo tras el descenso de Veracruz.

“Yo creo que llamar la atención es lo único que queda y hablar es lo único que le queda. Es lo que está intentando hacer, pero esto puede tener consecuencias… acusar nada más por acusar, por ese desequilibrio que tiene, creo que puede llegar hasta cuestiones legales. No puede difamar nada más a las personas nada más por antojo. Si es verdad, que lo compruebe.Néstor de la Torre

Recordemos que de 2014 a 2015, el “Pleititos” tuvo un paso bastante desafortunado en Chivas, al grado de que terminó entrenando con la filial y saliendo antes de que su contrato concluyera.

“Ángel Reyna envenenaba al grupo”, dice Néstor de la Torre

Durante la misma entrevista con ESPN, el ex director deportivo del Rebaño Sagrado explicó que los distintos premios eran depositados a los jugadores directamente, por lo tanto, no tuvo acceso al dinero en efectivo como para haberlo desviado.

“En cualquier institución organizada, hay procesos administrativos. Chivas los tenía perfectamente, había responsables financieros que se encargaban de hacer los depósitos. El dinero no se da: ‘ahí está un puño de dinero y repártelo’. No. Está especificado que al jugador se le deposita a cada uno en su cuenta. Nadie toma dinero, nadie puede tener acceso a un dinero así nada más”.

Angel Reyna asegura que Néstor de la Torre, “Chepo” de la Torre y Omar Bravo le robaron dinero a Jorge Vergara y a los jugadores. pic.twitter.com/TeAxqbr0Td

— Luis Leyva (@luisleyva10) April 7, 2020

Finalmente, Néstor de la Torre reveló que Ángel Reyna fue separado del primer equipo debido a que “envenenaba al grupo”, incluso afirmó que los futbolistas de aquel entonces no querían tener al ex América como compañero.

“Es difícil hablar por terceros, pero lo que sentía es que cuando hay un grupo que trabaja con objetivos generales, se tienen que sumar esfuerzos, se deben tener compromisos internos, solidaridad. Cuando no sientes que un elemento hace eso, el mismo grupo lo rechaza un poco. Faltando cinco fechas lo separamos del plantel por las consecuencias que tenía en el grupo, puedes preguntarle a muchos jugadores de esa época y no se le dejaba ni entrenar porque envenenaba al grupo”.