Vaya momento incómodo que le hicieron pasar a Robert Lewandowski.

Una discusión con un periodista por culpa de Lionel Messi originó todo y el polaco Robert Lewandowski prefirió responder, pero esto originó que el periodista y él tuvieran una pequeña lucha de palabras por ver quién tenía la razón.

Esto sucedió en una conferencia de prensa previo a la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022, en la que la Selección de Polonia enfrentará a la Selección de Argentina en la fase de grupos del torneo.

¿Qué le preguntaron a Robert Lewandowski?

Durante dicha conferencia de prensa, a Robert Lewandowski se le cuestionó sobre cómo sería en el duelo entre dichas selecciones el momento en que se tengan que saludar.

El ahora delantero del FC Barcelona respondió: “¿Cuándo y en dónde dije eso?”, en referencia a sus supuestas declaraciones sobre Lione Messi, mismas que el jugador se ha encargado de desmentir.

“No, no recuerdo haberlo dicho de esa forma, quizá lo leíste en Instagram”, dijo el atacante como respuesta al reportero argentino que formuló la pregunta.

Selección de Argentina y Selección de Polonia, rivales de la Selección Mexicana

Estas dos selecciones protagonistas del bochornoso momento que pasó Robert Lewandowski, (Selección de Argentina y Selección de Polonia), serán rivales del Grupo C de la Selección Mexicana.

Cabe recordar que el Tricolor estará enfrentando primero a los polacos, después a los argentinos y por último a los saudís.

Mientras tanto, el cuadro del Tata Martino se prepara para hacer su presentación en la Copa del Mundo, donde la esperanza de sus aficionados es lograr meterse a los cuartos de final de Qatar 2022.

El Mundial comienza mañana, por lo que sólo es cuestión de horas para que las miradas terminen por centrarse en Doha, Qatar.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok