Ha causado gran consternación la muerte del futbolista Sergio Jauregui, quien fuera figura emblemática por muchos años del equipo de la Liga Premier de México, Arroceros de Cuautla.

Diversos reportes señalan que Sergio Jauregui, ex jugador de los Arroceros de Cuautla de la Liga Premier de México, afiliado a la Federación Mexicana de Futbol, fue asesinado la mañana del domingo mientras se encontraba un juego amateur, en una de las canchas de la colonia Eusebio Jáuregui en la ciudad de Cuautla, Morelos.

Los primeros informes indican que que el futbolista se encontraba jugando con algunos amigos, cuando fue a la banca a tomar agua y ahí una persona le disparó en seis ocasiones. El agresor se encuentra prófugo de la justicia.

¿Quién era Sergio Jauregui?

Sergio Jauregui, futbolista que fue asesinado la mañana del domingo en unas canchas de la ciudad de Cuautla, Morelos, jugó por muchos años en el equipo Arroceros de Cuautla, uno de los equipos con más tradición en la ciudad. Era considerado una de las máxima figuras del equipo.

Sergio Jauregui jugó en el equipo de Cuautla que militaba en la Liga Premier de México del 2010 hasta el 2021, cuando el club desapareció por problemas económicos.

También jugó algunos años en el Atlético de San Luis Rey.

A sus 31 años, parecía que Sergiuo Jauregui se encontraba buscando cómo seguir su carrera en equipode la Liga Premier de México, afiliada a la Federación Mexicana de Futbol y en la Expansión MX.

¿Cómo fue el asesinato de Sergio Jauregui?

Según los primeros informes policiacos, el asesino del futbolista Sergio Jauregui entró a una de las canchas de la unidad deportiva Eusebio Jáuregui en la ciudad de Cuautla, Morelos.

Esperó a un costado de la cancha, hasta que Sergio Jauregui salió de la cancha a tomar un descanso. Fue cuando el agresor se acercó a una de las bancas y disparó seis veces contra el futbolista.

Acto inmediato, y ante la sorpresa de los demás asistentes al partido amateur, el sicario se alejó del campo en una motocicleta que lo esperaba en la entrada de la unidad deportiva.

Aunque la aparición de los servicios de emergencia fue inmediata, poco se puso hacer ya que Sergio Jauregui perdió la vida de manera inmediata.

Algunos clubes de la Liga Premier se expresaron en duelo por la muerte del futbolista, quien nubca pudo jugar en la Liga MX.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok