El Club América ha perdido la chispa para hacerse fichajes de renombre y una vez más, no ha podido cerrar los refuerzos que tenía previstos para arrancar con el Apertura 2022.

El Club América ha fracasado en hacerse con los servicios de Germán Berterame, Julián Quiñones y Pablo Solari, pero como consuelo, pudieron contratar al ex futbolista del Club Tigres y la MLS, Jürgen Damm.

Las Águilas han pasado de traer jugadores de la talla de Julián Quiñones, Germán Berterame y Pablo Solari, a tener que conformarse con tener entre sus filas a Jürgen Damm, quien no ha terminado por dar el salto de calidad en su carrera.

A falta de menos de un mes para que inicie el Apertura 2022, el panorama en el mercado de fichajes para los de Coapa es incierto y poco prometedor.

El ataque azulcrema sigue ausente de una figura que devuelva a los dirigidos por Fernando Ortiz a los años de gloria, aquellos en donde se presumía de grandeza e imbatibilidad.

Club América

Club América: Fichajes que se le han ‘caído’ a la directiva azulcrema

El Club América ha batallado en los últimos años para traer a futbolistas de calidad y renombre, cosa que no pasa anteriormente con el equipo más ganador de la Liga MX.

América ha estado interesado en Pablo Solari desde hace un par de torneos, sin embargo, por razones desconocidas, la directiva azulcrema no termina por cerrar el pase del ‘Pibe’ a la escuadra emplumada.

Otro de los nombres que rondó la órbita de las Águilas, fue el de Gustavo del Prete, quien terminará vistiendo los colores del Club Pumas para el Apertura 2022.

Darwin Machís también fue uno de los intereses de la directiva encabezada por Santiago Baños, pero el delantero chileno firmará con el FC Juárez después de hacerle el ‘feo’ al conjunto de Coapa.

Ni Berterame, ni Quiñones, mucho menos del Prete y Machís, pero si con Jürgen Damm, ¿Tiembla la Liga MX? o ¿se ríe a las espaldas del ‘Más grande’?

Jordan Silva del Club América

Club América: Debut en el Apertura 2022

  • J1 | América vs Atlas | Sábado 2 de julio a las 21:05 hrs. | Estadio Azteca

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok