Paulo Dybala y Giorgio Chiellini tuvieron este día una emotiva despedida ante la afición blanquinegra en el Juventus Stadium.

Ganar, empatar o perder ante la Lazio (2-2) era lo de menos para la Juventus FC. Hoy, dos de sus piezas importantes dijeron adiós.

Ninguno ha dado a conocer cuál será su futuro. Lo que sí sabían era que no iban a volver a jugar con la camiseta blanquinegra en el Juventus Stadium.

Dybala sostiene la Supercopa de Italia.

Las lágrimas de Paulo Dybala

El atacante argentino Paulo Dybala anunció su marcha del Juventus FC, donde ha militado durante siete temporadas, al término de la Serie A.

“La Joya” lucía inconsolable. Leonardo Bonucci lo llevó al centro del campo para que fuera ovacionado en el Juventus Stadium.

El futbolista de 28 años oficializó ayer su adiós del club de Turín en las redes sociales. Equipo donde consiguió doce títulos y anotó 115 goles.

“Mañana (lunes) será mi último partido con esta camiseta. Es difícil de imaginar pero será nuestra última despedida. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa”, señaló en Instagram.

“Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir”, agregó el sudamericano.

El adiós del gran Giorgio Chiellini

En el minuto 17, como los años que estuvo Giorgio Chiellini en la Serie A, el histórico defensor italiano salió de cambio por Matthijs De Light.

El mítico capitán de la ‘Vecchia Signora’ se fue con una sonrisa de oreja a oreja, feliz -como el mismo ha reconocido- de dejar el equipo.

Giorgio, a diferencia de Dybala, se fue abrazándose uno a uno con sus compañeros, casi consolándoles a ellos, como si no fuera él el que dijo adiós.

La leyenda consiguió nueve Escudettos consecutivos a sus espaldas, cinco Copas de Italia y cinco Supercopas de Italia.