Miguel Layún hizo un llamado a los aficionados para reflexionar el por qué de sus críticas contra el Club América.

Y es que, Miguel Layún fue víctima de fuertes críticas y hasta insultos. En ese sentido el jugador explicó que forma parte del equipo que ha hecho historia en el Apertura 2022.

El Club América rompió un récord de 9 victorias seguidas y Miguel Layún dejó su Twitter abierto a la reflexión.

“9 victorias que significan historia, de la cual aunque a muchos no guste soy parte.Dejaré este tuit abierto para que todos puedan ver lo insana que está la sociedad hoy en día”, escribió.

Asimismo, hizo un llamado para los padres en casa pues espera que los niños tengan una mejor educación.

“Papás/mamás tenemos un trabajo importante para educar de mejor forma a nuestros hijos y sean felices”, se lee.

Miguel Layún (Foto: Captura de Twitter)

Club América en el Apertura 2022

Club América es el líder de la tabla de cocientes y es uno de los favoritos para ser campeón; y es que no han conocido la derrota en sus últimos 9 partidos.

Aunque parecía que la racha se iba a romper, puesto que el Club Necaxa se puso al frente en el primer tiempo, el Club América pudo reponerse.

En el segundo tiempo, con goles de Roger Martínez y Jonathan dos Santos, lograron conretar la hazaña.

Fernando Ortiz reconoce a sus jugadores

Luego de haber roto un récord en el cuadro azulcrema, Fernando Ortiz le dio el crédito a sus jugadores quienes han tenido un buen desempeño.

“Tengo un grupo magnífico de jugadores y quien juegue lo va a hacer de la misma manera, no tengo duda y jamás la voy a tener.No hay equipo B ni C, hay un solo equipo. El mejor equipo que pudimos presentar estuvo en la cancha y ahí están los resultados” comentó.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok