Miguel Herrera deja abierta la posibilidad de fichar a otro jugador en Club Tigres, pues aún no se cierran los registros.

Y es que, el técnico aseguró que no todo está escrito pues aún hay posibilidad de traer a un mexicano más al plantel.

“No se cierran los registros, todavía no cerramos nada, mientras haya posibilidad y disponibilidad, se pueda traer un mexicano, no vamos a cerrar nada”, dijo.

Por otro lado, reconoció que no tenían a los mejores centrales del mundo pero los que tienen han mantenido buen nivel.

“Igor y Diego (Reyes) han mantenido un gran nivel en estos tres partidos, pero tampoco es para decir que tememos a los mejores centrales de México, tenemos que seguir trabajando para modificar ese nivel, vamos a rotar cuando tengamos que rotar y a modificar cuando tengamos que modificar”.

Miguel Herrera

Miguel Herrera sobre la salida de Jesús Dueñas y Carlos Salcedo

Miguel Herrera también habló sobre la salida de Jesús Dueñas y Carlos Salcedo a quienes les deseó lo mejor e incluso espera saludarlos pronto.

“Me dará mucho gusto darles un fuerte abrazo a los dos, ambos salieron de la institución por pedido de ellos más que otra cosa, son jugadores importantes a nivel de México, han hecho bien las cosas, son jugadores de selección, me dará gusto saludarlos”.

Club Tigres en el Apertura 2022

Club Tigres logró vencer a Atlas FC con un marcador 2-0, eso fue un importante impulso, luego de que tuvieron un comienzo con tropiezos tras caer contra Cruz Azul.

Ahora, los felinos se medirán ante Juárez FC este Martes 26 de julio a las 19:00 hrs. tiempo del centro de México en el Estadio Olímpico Benito Juárez y se podrá ver a través de Fox Sports.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok