Miguel Herrera es tundido por aparecer en programa de comedia tras eliminación del Club Tigres en manos del Atlas FC en las semifinales del Clausura 2022.

El director técnico Miguel Herrera una vez más es blanco de críticas, todo gracias a una aparición que tuvo en un programa de televisión, horas más tarde al adiós del Club Tigres de la Liguilla del Clausura 2022.

Resulta que una emisión del programa Perdiendo el juicio, del canal de las Estrellas, tuvo como invitado al Piojo, en un programa que ya había sido grabado con anterioridad.

Pero que fue transmitido justo dos días después de que los felinos fuera echados del torneo.

Herrera compartió foro con empleados de Televisa como Marisol González, Paul Stanley, el Burro Van Rankin, Jesús Ochoa y el Borrego Nava, entre otros.

Esto no tardó en causar revuelo entre los aficionados del Club Tigres, quienes de inmediato cuestionaron a la directiva, a través de las redes sociales, si un técnico que suele hacer estas cosas es quien merece el banquillo de los universitarios.

Miguel Herrera y la alineación indebida del Club Tigres

Al final el Atlas FC terminó ganando la eliminatoria por el marcador global, pero hubo un detalle con la alineación que hubiera dejado fuera de todas formas al Club Tigres y a Miguel Herrera.

Miguel Herrera superó el número de futbolistas No Formados en México permitidos en la cancha, con lo que en caso de haberle ganado a los rojinegros, hubieran quedado eliminados.

Tras el partido, ya eliminados del Clausura 2022, el Piojo reconoció ser error completamente suyo en la conferencia de prensa en el Estadio Universitario.

Miguel Herrera

Investigación de la FMF al Club Tigres

Tras la eliminación del Club Tigres y el tema de la alineación indebida, la Comisión Disciplinaria abrió una investigación contra el cuadro de Nuevo León.

“Se inició procedimiento de investigación por una posible alineación indebida en el partido Tigres vs Atlas”, escribió la Femexfut en el comunicado lanzado ese mismo día.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok