La jornada 13 del Clausura 2022 de la Liga MX tiene programada 4 partidos, mismos que comenzarán a definir el destino de varios equipos de cara a la ‘fiesta grande.’

La Liga MX enfrentará este sábado 9 de abril a equipos que están dentro o muy cerca de la zona de repechaje, por lo que más que 3 unidades, se estarán jugando la temporada.

La actividad del sábado la inaugura el duelo entre el Club Atlético de San Luis y el Club León en el Estadio Alfonso Lastras a las 17:00 hrs.

Más tarde y con unos minutos de diferencia, el Deportivo Toluca recibe la visita del Club Guadalajara en el Estadio Nemesio Diez a las 19:00 hrs.

Mientras que el CF Monterrey enfrenta al Club Santos Laguna a las 19:06 hrs. en el Estadio BBVA para preparar a los aficionados para el cierre de la cartelera sabatina.

El Club América y el FC Juárez jugarán a las 21:00 hrs. en el Estadio Azteca para poner fin a las hostilidades de la Liga MX de este sábado 9 de abril.

Álvaro Fidalgo celebra una anotación ante Rayados

Liga MX: ¿Cómo llegan los equipos para sus duelos del sábado?

El Club Atlético de San Luis llega a su enfrentamiento ante el Club León ubicado en la 12ª posición de la tabla con 14 puntos, por su parte, ‘los panzas verdes’ están en 6⁰ con 19 unidades.

El Deportivo Toluca es 7⁰ de la tabla con 17 puntos mientras que el Club Chivas suma 13 unidades bajo la dirección de Michel Leaño en este Clausura 2022.

El CF Monterrey está en la 8ª posición del certamen con 16 unidades. El Club Santos Laguna es 10⁰ con 15 puntos en lo que va del torneo regular.

Finalmente el Club América suma 13 unidades y es 15⁰ de la general, mientras que el FC Juárez es el último puesto de la tabla con solo 8 puntos.

Liga MX: ¿Por dónde ver la actividad de este sábado?

  • Atlético de San Luis vs León Sábado 9 de abril 17:00 hrs. Estadio Alfonso Lastras (A través de ESPN)
  • Toluca vs Chivas Sábado 9 de abril 19:00 hrs. Estadio Nemesio Diez (A través de TUDN)
  • Monterrey vs Santos Sábado 9 de abril 19:06 hrs. Estadio BBVA (A través de Fox Sports)
  • América vs Juárez Sábado 9 de abril 21:00 hrs. Estadio Azteca (A través de TUDN y Canal 5)