México confirmó su buen paso en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, ahora al vencer 2-1 a su similar de Gran Bretaña, dando un paso importante hacia la segunda ronda.

En un partido de pocas carreras, fue Alexis Wilson el gran héroe de la novena de México, al impulsar las dos carreras con las que se llevaron el triunfo.

La primera carrera cayó en la baja de la segunda entrada con un batazo de Alexis Wilson que permitió la anotación de Isaac Paredes.

El conjunto británico empató en la sexta entrada, pero México respondió de inmediato en la baja de la séptima, con otro imparable de Wilson que ahora impulsó la carrera de Alan Trejo.

De esta manera, México consiguió su segundo triunfo en el Clásico Mundial de Beisbol y ahora tiene récord de 2-1 dentro del Grupo C.

México, líder del Grupo C en el Clásico Mundial de Beisbol

Con el triunfo de esta noche, aunado al conseguido el domingo ante Estados Unidos, México toma el liderato del Grupo C en el Clásico Mundial de Beisbol.

Con récord de 2-1, una efectividad del .667, la novena mexicana es líder del sector que se disputa en el Chase Field de Phoenix, Arizona.

México en el Grupo C del Clásico Mundial de Beisbol

¿Qué necesita México para avanzar en el Clásico Mundial de Beisbol?

México tiene pie y medio en la siguiente ronda del Clásico Mundial de Beisbol 2023, aunque todo depende del último partido, el cual jugará este miércoles.

La novena dirigida por Benjamín Gil, líder del Grupo C con récord de 2-1, se medirá en su último partido ante el conjunto de Canadá.

Mientras que Estados Unidos enfrentará a el cuadro de Colombia; el resultado de ambos partidos definirá a los dos equipos calificados a cuartos de final.

De ganar, México avanzará automáticamente a la siguiente ronda, mientras que en caso de perder, se definirá con los criterios de desempate.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok