Algunos fans del futbol mexicano podrán seguir asistiendo a los estadios para ver jugar a sus equipos. En la Jornada 1 fue Mazatlán, mientras que ahora en la Jornada 2 será el Necaxa el que permita la entrada de fans al Estadio Victoria. 

Los rumores ya circulaban en redes sociales, pero fue en la tarde de este martes cuando el Necaxa hizo oficial que los fans del club podrán ingresar al Estadio Victoria para su duelo ante el Atlético de San Luis

“Club Necaxa cuenta con la autorización de las Autoridades de Salud Municipales y Estatales para recibir aficionados en el Estadio Victoria el próximo viernes 15 de enero en el partido Necaxa contra Atlético de San Luis”

Necaxa

¿Cuántos fans podrán asistir al partido del Necaxa?

A diferencia de otros estados de la República Mexicana, Aguascalientes se encuentra en semáforo amarillo, por lo que el equipo presentó la documentación requerida y recibió el permiso para abrir la puerta de su estadio hasta un máximo del 30 por ciento de la capacidad de su aforo.  

Cabe mencionar que este será el segundo partido consecutivo en el que Necaxa jugará con aficionados en las gradas, pues fue el rival de Mazatlán FC, el primer equipo que contó con la presencia de sus fans en el torneo Guard1anes 2021. 

Necaxa y Mazatlán ya habían jugado con público

Esta no será la primera ocasión en la que Necaxa y Mazatlán FC jugarán con aficionados en plena pandemia, pues no solo lo hicieron en la jornada pasada, sino también en el torneo anterior, siendo los únicos equipos de la Liga MX que así lo hicieron. 

En el Guard1anes 2020, Mazatlán abrió las puertas del Kraken para recibir a Juárez, mientras que los Rayos lo hicieron para disputar su partido ante los Xolos de Tijuana.