Memo Ochoa pasó de la gloria a la sombra en la Final de la Nations League luego de ‘comerse’ un golazo de Tylor Adams desde fuera del área, mismo que causó molestia al no meter bien el guantazo para sacar el disparo.

En primera instancia, Memo Ochoa se había ido hasta los cielos al sacarle un disparo dentro del área a Christian Pulisic, quien de primera instancia le remató a quemarropa al arquero mexicano, quien logró sacar los reflejos y meter las manos para evitar la anotación.

Memo Ochoa estaba en confianza bajo los tres palos en un partido en el que Estados Unidos se ha convertido en un ‘monstruo’ para la Selección Mexicana que no ve por donde hacerle frente al once titular europeo de los gringos.

Estados Unidos ha mantenido plena hegemonía en el primer tiempo ante la Selección Mexicana, en el que mantiene la posesión de la pelota con un 61% contra el 39% de México que provocó las embestidas de los gringos frente a Memo Ochoa.

Piden a Luis Ángel Malagón para sustituir a Memo Ochoa en la Selección Mexicana

Memo Ochoa no ha podido superar la crisis deportiva que ha consolidado en la Salernitana de la Serie A, liga de la cual es el más goleado, y esa sinergia la ha capitalizado con la Selección Mexicana.

Memo Ochoa dejó en claro que no se encuentra en un buen momento futbolístico y mental luego de haberse comido un golazo de Taylor Adams, mismo que puso por delante en el marcador a los Estados Unidos.

El zapatazo que metió Taylor Adams desde fuera del área hizo que los seguidores de la Selección Mexicana pidieran la salida de Memo Ochoa para que le dé espacio a Luis Ángel Malagón como titular.

La presión a Memo Ochoa empieza a ser marcada debido a que los medios de comunicación y los aficionados se han unido para pedir la salida del guardameta mexicano, quien intenta mantenerse de pie.

Jaime Lozano le mete presión a Memo Ochoa tras poner a calentar a Luis Malagón en la Final de la Nations League

Luego de que Memo Ochoa se ‘comiera’ el gol de Taylor Adams para abrir la lata en el AT&T Stadium, Jaime Lozano no se la pensó y mandó a calentar al medio tiempo a Luis Ángel Malagón y Julio González.

Esta acción que hizo Jaime Lozano es para meterle presión a Memo Ochoa para que vuelva a su mejor nivel en un duelo que significa ganar o perder el título de la Nations League que por el momento no está a la altura del encuentro.

El partido ha sido dominado por Estados Unidos, selección que lleva la ventaja por un gol a cero al medio tiempo de la Final de la Nations League ante la Selección Mexicana.