La carga de partidos de la temporada ya está causando efectos en los jugadores del América. Otra de sus víctimas, Jonathan dos Santos.

La temporada del América entra en la parte más importante, y para eso necesitan a sus jugadores más importantes (Jonathan dos Santos) al cien por ciento.

Pero es casi imposible lograr eso cuando tienen tantos minutos en las piernas, por supuesto y es normal que lleguen a lesionarse.

Ahora Jardine se queda sin muchas opciones en el medio campo, que también es la línea que más se está viendo afectada de las Águilas

¿Qué le pasó a Jonathan dos Santos?

El mediocentro del América, Jonathan dos Santos, disputó un amistoso contra Cruz Azul en Estados Unidos.

Y tanto el resultado como la salud de los jugadores del América no fueron los esperados, el marcador quedó 3 a 2, a favor del Cruz Azul.

Con respecto a los jugadores, dejó varios lesionados además de Jonathan dos Santos, mismo que al parecer no tiene una afección grave, lo que seguro sí necesita es descanso.

América es un hospital

Ese amistoso entre América y Cruz Azul tuvo otra víctima, se trata de Álvaro Fidalgo, otra pieza clave en el sistema de Jardine.

Aunque para Fidalgo, las cosas son más serias, ya que salió de cambio en el minuto 30, y por lo pronto, se perderá el partido contra San Luis de la Liga MX.

Otro mediocampista lesionado es Diego Valdés, este, no pudo terminar el encuentro entre América y Chivas. Tiene una lesión muscular en el bíceps femoral derecho que es posible que lo deje unas semanas fuera.

En conclusión: el mediocampo del América es el que sufre, de hecho todo el motor del equipo, se espera que de a poco se vengan reincorporando para los compromisos de Liga MX y Concachampions que les espera.