Memo Ochoa, guardameta del Club América, quiere robarse a Juan Toscano del Club Tigres luego de salir campeón de la NBA, convenciéndole para seguir a las Águilas en el próximo Apertura 2022.

Memo Ochoa se encontró con Juan Toscano mientras el arquero del Club América pasa sus vacaciones en la ciudad de Las Vegas, encuentro en donde el futbolista pudo haber aprovechado para robar del Club Tigres al basquetbolista mexicano.

El capitán de la escuadra azulcrema compartió las imágenes de su encuentro con el alero de los Golden State Warriors en su perfil de Instagram.

Ochoa también le regaló una de sus playeras de juego de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 a Toscano, quien hizo historia tras convertirse en el primer mexicano en proclamarse campeón de la NBA.

El portero de la escuadra dirigida por Fernando Ortiz pasará sus últimos días de vacaciones previo a reportar con América de cara al arranque del Apertura 2022 el próximo 1 de julio.

Memo Ochoa se encontró con el flamante campeón de la NBA, Juan Toscano, en Las Vegas, Nevada.

Memo Ochoa y el Club América buscarán alzarse con el título del Apertura 2022

Memo Ochoa y el Club América buscarán alzarse con el título del Apertura 2022, luego de quedarse cerca en el torneo pasado tras caer en semifinales ante el Club Pachuca.

Fernando Ortiz demostró tener lo necesario para ser el director técnico de las Águilas en el certamen anterior, por lo que se espera que los de Coapa consoliden un estilo de juego para el siguiente torneo de la Liga MX.

Sin embargo, el punto negativo para la escuadra azulcrema está en el apartado de los refuerzos, pues hasta el momento, no han logrado fichar a ningún futbolista de renombre que llegue a causar impacto inmediato.

Aunque, todo eso estaría por terminar si la directiva americanista logra concretar la llegada de Cabecita Rodríguez previo al inicio del Apertura 2022.

Fernando Ortiz, director técnico del Club América

Club América: Debut en el Apertura 2022

  • Club América vs Atlas FC | Sábado 2 de julio a las 21:05 hrs. | Estadio Azteca

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok