Luego de que la FIFA fallase a favor de la Selección de Ecuador en el caso de Byron Castillo, los memes no se hicieron esperar y tundieron con todo a la Selección de Chile.

La Selección de Ecuador mantendrá su lugar en el Mundial de Qatar 2022 tras la resolución de la ‘falsedad’ en los documentos de Byron Castillo, por lo que la Selección de Chile verá la justa mundialista desde casa.

Los usuarios en redes sociales desataron la ola de memes entorno a la decisión de la FIFA y como desde muy temprano, aficionados ecuatorianos y chilenos esperaban por la respuesta de la máxima institución del futbol mundial.

Desde muy temprano, la nación ecuatoriana y chilena aguardó para conocer el desenlace del caso de Castillo y la posibilidad de que eliminasen a Ecuador de la próxima Copa del Mundo.

Los memes destrozaron las ilusiones de la afición chilena de calificar a Qatar 2022 en la mesa.
Los usuarios en redes estuvieron pendientes desde muy temprano par ver la resolución de la FIFA.

Pero, probablemente el más calmado ante todo esto fue el propio Byron Castillo, quien pudo haber estado tranquilo desde su casa esperando por el anuncio.

Mientras todos esperaban por la respuesta de la FIFA, Byron Castillo se encontraba 'en cama'.

Memes ‘Caso Byron Castillo’: Fans chilenos no toman nada bien la respuesta de la FIFA

Algunos fanáticos de la Selección de Chile estaban listos para celebrar un posible fallo a su favor por parte de la Federación Internacional de Futbol Asociación; sin embargo, esto no sucedió y no lo tomaron “nada bien”.

Algunos aficionados chilenos no lo tomaron muy bien.

Por otro lado, tampoco faltó el vivo que aprovechó toda esta situación para hacer propaganda de sus negocios, como el caso de este establecimiento de hamburguesas en Ecuador.

Otros aprovecharon para promocionar sus negocios a costa de la decisión de la FIFA.

Byron Castillo, quien podría convertirse en jugador del Club León en la Liga MX, puede resultar ganador dentro de este pleito.

Pero, también lo hará Eduardo Carlezzo, abogado de la Federación de Futbol Chilena que aunque no ganó el caso, se llevó su buenas ‘regalías’.

Eduardo Carlezzo resultó ganador ante todo esto.

Memes ‘Caso Byron Castillo’: Conclusión; Chile no va a Qatar 2022

Una vez que se dio a conocer que la Selección de Chile no irá a Qatar 2022 debido a que la FIFA falló en favor de la Selección de Ecuador, las esperanzas chilenas se vinieron abajo.

La Selección de Chile se quedó fuera del Mundial de Qatar 2022.

Chile estuvo tan cerca de convertirse en participante de la próxima Copa del Mundo, o al menos eso nos hicieron creer durante todo este tiempo.

La Selección Chilena se sintió tan cerca de Qatar 2022.
Arturo Vidal seguirá esperando para llevar a sus hijos a la justa mundialista.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok