Edinson Cavani desata memes por su posible llegada a la Liga MX, el jugador uruguayo ha sido vinculado al Club Toluca.

Y es que, Cavani dejó al Manchester United y ahora se encuentra sin equipo aunque ya hay varios que buscan hacerse de sus servicios.

No obstante, tras el anuncio de que se encuentra en “pláticas serias” con Club Toluca, los usuarios no han dejado pasar la oportunidad para hacer divertidos memes al respecto.

Asimismo, la ilusión se mantiene a tope, pues varios usuarios quieren ver a un jugador de talla mundial en el futbol mexicano.

Aunque, tomaron con humor la noticia e hicieron divertidas comparaciones si es que el jugador decide quedarse en territorio mexicano.

Edinson Cavani y la exhorbitante cifra que pediría

Uno de los impedimentos para que Edinson Cavani llegue a la Liga MX, sería la cantidad de dinero que pediría para llegar.

El jugador uruguayo, pediría alrededor de 17 millones de pesos mensuales, lo que equivaldría a poco más de 200 millones de pesos al año.

Cabe recordar, que Florian Thauvin quien es el jugador mejor pagado de toda la liga gana 121 millones de pesos al año, por lo que el precio de Cavani es muy elevado.

Club América: Aficionados quieren a Edinson Cavani entre sus filas

Los rumores de que Edinson Cavani llegaría a los Diablos Rojos no cayó para nada bien a los aficionados americanistas.

Y es que reclamaron a la directiva azulcrema, el hecho de que trajeran a jugadores como Jurgen Damm, en lugar de Cavani.

Los americanistas explotaron como ya es costumbre, contra Santiago Baños pues esperaban refuerzos de mejor calidad de cara al Apertura 2022.

“¿Neta Jürgen Damm? cada vez mas convencido del #fuerabaños”, se lee en Twitter.

“El súper refuerzo que la rompió en la MLS Jürgen Damm, ya ni debería sorprendernos la verdad”, escribió otro usuario.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok